domingo, 17 de enero de 2016

IV Edición del Curso de Liderazgo y Participación Pública

    El IV Curso de Liderazgo y Participación Pública (CLPP) tiene como objetivo introducir a los participantes en las grandes ideas, debates, problemas y soluciones de la política actual.

    Pretende facilitar las herramientas intelectuales para entender los cambios sociales que estamos experimentando a comienzos del siglo XXI y para actuar sobre ellos de forma eficaz y certera.

    Ofrecemos una propuesta práctica basada en el análisis y estudio de casos y experiencias reales que sirven de modelo para afrontar con éxito los retos de la vida diaria.

    Para acometer nuestros objetivos de formación, contamos con un excelente cuadro de profesores y personalidades de referencia en el mundo académico, político, económico, periodístico y cultural.

    Hoy es fundamental comprender y asumir el liderazgo social en los procesos de cambio de gran impacto en los que estamos inmersos. Para ello se requiere una formación rigurosa que afiance los conocimientos y las herramientas prácticas para el desarrollo de un nuevo liderazgo con visión humanista que se proyecte en cada ámbito de nuestro compromiso, de nuestra actuación personal y profesional.

   Puedes descargarte el folleto con toda la información a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario