domingo, 17 de enero de 2016

Ponentes

Alfonso Aguiló Pastrana. Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y Máster del IESE(PADE). Ha sido once años directory actualmente es Presidente de la Fundación Arenales, Presidente de AMEPE-CECE y Presidente de la Confederación Española de Centros de Enseñanza( CECE) y Vicepresidente del Instituto Europeo de Estudios de la Educación (IEEE).

Javier Caballero López: Licenciado en Derecho y Abogado, Máster en Dirección de RR.HH y Organización. Profesor universitario de Derecho Laboral, funcionario de la Admon. Gral. del Estado y Jurídico del Ayto de Madrid. 3er Tte.Alcalde y Portavoz del Grupo Popular del Ayto de Majadahonda y Tutor de la Escuela de Formación Sociopolítica de la Fundación.

Francisco Cabrillo Rodríguez. Vicepresidente Civismo Think Tank. ExPresidente de Madrid Network y Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de Madrid. Fue director del Instituto de Economía de Mercado y Senior Associated Member del St. Antony’s College de la Universidad de Oxford. Sus principales libros publicados son Economics of Courts and Litigation y el Índice de Libertad Económica.

Santiago de la Cierva: Profesor de Gestión y Comunicación de Crisis en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz, Profesor de Comunicación del IESE Business School, Director Ejecutivo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011 y Licenciado en Derecho, Doctor en Filosofía y Master en Comunicación Institucional por la Pontificia Università della Santa Croce de Roma y PMD del IESE.

Francisco José Contreras Peláez. Catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla. Autor de “Liberalismo, Catolicismo y Ley natural”. Colaborador habitual de Medios de Comunicación de difusión nacional

Macarena Cotelo Suils. Abogado y Letrado Asesor de Empresas. Vocal Patrono y Directora de Proyectos del Departamento de Cooperación al Desarrollo de la Fundación Promoción Social de la Cultura (FPSC)

José Ignacio Echániz Salgado. Diputado Nacional y Secretario Ejecutivo de NTI del PP. Ex Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Comunidad de Castilla La Mancha y Madrid. Doctor en Medicina y MBA. Cursó estudios de postgrado en Estados Unidos y Holanda, especializándose en Economía de la Salud. Ha sido consultor y asesor de Andersen Consulting y profesor colaborador de diferentes universidades y másteres.

Miguel Ángel Luna Mansilla. Licenciado en Derecho. MBA por el IESE. Subdirector General del Banco Popular y Director de la División de Banca de Clientes. Miembro de los Patronatos de la ONG Cooperación Internacional, Deporte y Desarrollo, Fundación Síndrome de Down de Madrid, Ferama y Fundación del Valle ONGD

Jaime Mayor Oreja. Ingeniero Agrónomo, Estudios de Derecho, Eurodiputado y Exministro del Interior. Presidente de la Fundación Valores y Sociedad.

Hilario Mendo Frutos. Doctor en Derecho, periodista y escritor. Capellán de Pastoral Universitaria en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense.

Andrés Ollero Tassara. Filósofo y Magistrado del Tribunal Constitucional. Ex Diputado. Doctor en Derecho. Catedrático de Filosofía del Derecho de la URJC. Miembro de la Real Academia de CC. Morales y Políticas

Rvdmo.D. Carlos Osoro Sierra. Arzobispo de Madrid y Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española. Antes de ordenarse sacerdote estudio y ejerció la docencia como Instructor elemental de Educación Física, diplomado en Magisterio y licenciado en Ciencias Exactas. Doctor en Filosofía y Teología. Fue Director del centro Asociado del Instituto Internacional de Teología a Distancia y Director del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Agustín de la Universidad Pontificia de Comillas.

Jose Ramón Pin Arboledas. Profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones, Doctor en Sociología, Universidad Pontificia de Salamanca. Master en Economía, IESE-Universidad de Navarra. Licenciado en CC. Económicas e Ingeniero Agrónomo. Exdiputado. Profesor invitado en universidades y Escuelas de Negocios de prestigio y colaborador habitual de medios de Comunicación.

Jesús Poveda de Agustín. Medico-Terapeuta. Profesor de Psiquiatría Médica de la Universidad Autónoma de Madrid. Presidente de la FUNDACIÓN VIDA. Coautor del libro "Con la vida en los talones".

Isabel Ramis Pasqual de Riquelme. Editora del Blog “Muévete en bici por Madrid” y Social Media Manager de ACCIONA. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra. Egresada de la 2ªPromoción del CLPPMadrid

Rafael Rubio Núñez. Doctor en Derecho y Profesor Titular de Derecho Constitucional en la Universidad Complutense de Madrid, Socio Director de Dog Comunicación. Ex Director de Comunicación de la JMJ’11 y asesor de la JMJ’13.

Vicente Ruiz Baixaulí. Presidente de la Fundación Vives para el Humanismo y la Solidaridad. Licenciado en Farmacia por la UNAV y Director General de la Cátedra de Cultura Empresarial Universidad de Valencia y socio Fundador y Presidente RNB (Deliplus)

Jose Ramón Garcia-Hernández. Diputado Nacional. Diplomático. Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Popular. Profesor en varias universidades y subdirector de la Escuela Diplomática.

José Miguel Serrano Ruiz-Calderón. Director Académico del Instituto de Estudios Bursátiles. Doctor en Derecho y Profesor titular del Departamento de Filosofía del Derecho. Universidad Complutense de Madrid. Investigador del Instituto de Derechos Humanos. Miembro de la Pontificia Academia Pro Vida. Fue Vicedecano de la Facultad de Derecho. Ex Asesor del Ministro de Justicia.

Jumana Trad Yunés. Doctora Ingeniero Agrónomo. Presidenta de la Fundación Promoción Social de la Cultura. Presidenta del Centro de Estudios sobre Oriente Medio (CEMO)

Jesús Trillo-Figueroa. Abogado del Estado. Socio-Director de Iuris C.T. Consulting Law. Escritor y Columnista. Experto en Derecho Energético.

Antonio Vargas. Senior Policy Analyst de Google. ExAsesor de Análisis y Estudios del Gabinete del Presidente (Gobierno de España). ExDirector del Área de Consultoria de GAD3 y ExAsesor del Presidente de la Rioja. Master en Comunicación Institucional y Política. Master en Humanidades.  Licenciatura en Derecho. Egresado de la 1ªPromoción del CLPPMadrid

Trinidad Yera Cuesta. Profesora de Dirección de Personas en UNIR y EALDE. Doctora en CC. Políticas y Sociología por la UPS y Licenciada por la UCM. Máster en Relaciones Laborales por UCM y PLGP del IESE. ExMiembro de la Comisión de Modernización y Calidad (FEMP). Investigadora Principal en la Cátedra de Gobierno y Liderazgo en la Administración Pública del IESE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario